Solicitamos al Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio el Plan Maestro para el Acueducto de Villavicencio de manera inmediata.

 

.... La capacidad de la ciudad ha sobrepaso su límite y los villavicenses, además de sufrir las consecuencias sociales y económicas por el cierre de la vía al Llano, viven una de las peores crisis de suministro de agua potable de la historia. Es imprescindible que el gobierno nacional actúe y formule estrategias que permitan no sólo superar el momento coyuntural sino estructurar un plan de acción que garantice a los llaneros el efectivo goce de sus derechos.

 

Por lo anterior, de manera respetuosa y en consonancia con el clamor de miles de villavicenses, considero necesario solicitarle al Ministerio la inmediata puesta en marcha del diseño e implementación de un Plan Maestro para el Acueducto de Villavicencio cuyos principales objetivos sean la definición de un plan de abastecimiento que garantice la permanencia y calidad del servicio durante los próximos treinta años, el cual debe estar acompañado con los recursos necesarios para su pleno desarrollo.

 

El éxito de este Plan Maestro depende de su construcción conjunta con la ciudadanía y las autoridades locales y del respaldo económico del gobierno nacional, del cual esperamos total solidaridad y apoyo... 

 

 

 

Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
Please reload

Visitas

Maritza Martínez

Senadora de la República