Senadora Maritza Martínez ratifica que está “embolatada” la Malla Vial del Meta

13/09/2016

 

La senadora Maritza Martínez Aristizábal de la Unidad Nacional acepta que está “embolatada” la ejecución de las obras de la malla vial del Meta, a través de la APP con la empresa concesionaria Vial de los Llanos.

 

La observación la hizo la parlamentaria llanera luego de que el ministro del Transporte Eduardo Rojas, el presidente de la ANI Luis Fernando Andrade y el vicepresidente Germán Vargas Lleras se negaran a asistir hoy al debate de control político que sobre vías 4G les iba hacer la senadora, especialmente sobre las “cacareadas” obras anunciadas para el Meta.

 

Los funcionarios le dijeron a Maritza Martínez que no podían asistir porque se iban con el presidente para Chocó.

 

La senadora asegura que reagendará el debate sobre la embolatada malla vial del Meta. 

 

La senadora Martínez manifestó estar “muy preocupada” porque se necesita con urgencia ese desarrollo vial. No se puede caer en el juego de ponerse a discutir y opinar sobre las fallas del proyecto para luego de ser acusado de antiprogresista. Afirmó que el proyecto 2se está enredando”.

 

Igualmente, la senadora afirmó que se ha hecho difícil hablar con Luis Fernando Andrade, director de la ANI y que, si bien no se pudo hacer hoy el debate, permanecerá agendándolo cada martes hasta que haya respuesta.

 

(Art. completo: RCN Radio

Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
Please reload

Visitas

Maritza Martínez

Senadora de la República