Senadora Maritza Martínez insistió ante la superintendencia nacional de salud en una rápida y efectiva solución a crisis del hospital regional de villavicencio.

20/08/2015

 

Bogotá, 20 de agosto de 2015. En vista de la falta de soluciones y de respuesta sobre las conclusiones a las cuales llegó la comisión delegada por la Superintendencia Nacional de Salud, respecto de la crisis que presenta el Hospital Departamental de Villavicencio, la congresista requirió a la Entidad para que diera una contestación efectiva que permita dar solución a la grave situación de este centro hospitalario.
 
El Superintendente Nacional de Salud, Norman Julio Muñoz, en reunión sostenida con la Senadora Martínez Aristizábal, se comprometió a expedir el informe técnico hoy jueves 20 de agosto, en el que se harán públicas las conclusiones y medidas que va a tomar la Superintendencia con el propósito de rescatar tan importante institución para la salud de miles de pacientes provenientes del Meta, Guaviare, Vichada, Vaupés y Guainía.
 
“No descansaremos hasta devolverle a todos los llaneros, especialmente a aquellos pertenecientes a los sectores más vulnerables, la capacidad de acceder a servicios médicos de calidad y con dignidad. Ese es nuestro compromiso, y por ello estamos luchando para recuperar el Hospital Departamental de Villavicencio que es patrimonio de todo el pueblo llanero.” Puntualizó la Senadora.

Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
Please reload

Visitas

Maritza Martínez

Senadora de la República